Quiénes somos

Somos una startup de crowdsourcing donde los estudiantes pueden realizar diversas actividades mediante su ordenador y ganar dinero por esto.

La situación

Los estudiantes tienen el know-how necesario y buscan ganar dinero.
Las empresas necesitan de estudiantes cualificados que se adapten a sus presupuestos.
La mayoría de los estudiantes hoy en día buscan ganar dinero y experiencia pero es algo difícil de conseguir al mismo tiempo y deben de recurrir a trabajos como niñera, camarero, etc.

Nuestro enfoque

Creemos que los trabajos deben de ser obtenidos de acuerdo a la capacidad y el rendimiento sin tener tantos procesos largos de selección.
De esta forma, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de trabajar con su propio know-how y que mediante esto puedan hacer dinero. Las empresas podrán acceder a una variedad de talentos y de forma rápida y sin procesos largos.

Por medio de una selección automática de acuerdo a las necesidades que se establecen previamente en la solicitud del trabajo.

En Mylittlejob los estudiantes pueden en cualquier momento, desde dónde quieran y tanto como ellos lo quieran, trabajar en la plataforma. Esto les permite centrarse en el estudio y en un trabajo que se adecue a las habilidades intelectuales para hacer dinero. Creemos en el performance como prioridad y queremos hacer una contribución a las empresas en ese sentido.

Te deseamos mucho éxito y diversión.

Tu equipo de Mylittlejob

Realiza importantes proyectos con nuestro apoyo:

Nuestro equipo le ayudará con gusto en la realización de sus proyectos

Solicitar ahora

Volver arriba