Código de estudiantes

Las cinco reglas de oro de Academic Workforce.
Si quieres tener una exitosa participacion en Mylittlejob y mejorar tu puntuación mientras ganas dinero rápidamente, debes seguir los pasos de las cinco reglas de oro en Mylittlejob cuando hagas trabajos con nosotros. Ten en mente que ponerse en contacto con el cliente viola el código y conlleva a la expulsión de Mylittlejob.

1. Cumple con el plazo de entrega

Los plazos deben cumplirse siempre. Nuestra prioridad es entregar los trabajos a tiempo. Tendrás un reloj que muestra el tiempo que resta para terminar el trabajo. Por favor acepta el trabajo sólo si puedes asegurar que lo entregarás en el tiempo requerido. Si fallas un segundo plazo de entrega, serás excluido irrevocablemente y permanentemente de Mylittlejob. Trabajos incompletos o ficheros vacíos son considerados como trabajos que no se han entregado detro del tiempo de entrega.

2. Trabajo de alta calidad

Sólo recibiendo buenas puntuaciones obtienes acceso a trabajos más desafiantes. Calificaciones bajas pueden llevar a la exclusión de Mylittlejob. No importa si estás trabajando con textos, haciendo investigaciones o traducciones, nuestra aspiración es proveer calidad que satisfaga. Sólo si cumples con estas reglas, te podremos ofrecer trabajos online sin tener que perder tiempo en procedimientos de búsqueda de trabajo.

3. Anticipacion

Cuando aceptas un trabajo, siempre pregúntate: ¿para qué será usado mi trabajo? ¿Cómo quiero que sea? Debes de obtener los resultados deseados con la ayuda del brief del trabajo.

4. No al plagio

Copiar fragmentos de textos sin mencionar la fuente se considera plagio y será castigado con la expulsion de Mylittlejob. El plagio está en contra de la ley de derechos de autor y no será tolerado de ninguna manera.

5. Estaremos siempre ahí para ti.

Si necesitas contactarnos en casos excepcionales, por favor indica siempre tu nombre de usuario y el título completo del trabajo. Por favor ten en cuenta que también somos humanos y el lenguaje abusivo nos hiere tanto como te heriría a ti.

Regístrate aquí

Echa un vistazo a la web

Volver arriba