Prensa

Fundada: en Mayo 2011
Fundadores y CEOs: Daniel Barke, Marlon Litz-Rosenzweig
Sede de la empresa: Herrengraben 31, 20459 Hamburgo

Número de teléfono: 040 6077 30 50
Email: kontakt@mylittlejob.de

De estudiantes para estudiantes.

Desde 2011, Mylittlejob ofrece a compañías y autónomos un único mercado donde contratar alrededor del mundo estudiantes cualificados en cuestión de segundos. Los estudiantes trabajan cuando lo desean y esto les permite centrarse en sus estudios universitarios mientras, por otro lado, se ganan la vida. Las compañías y los autónomos tienen acceso a una amplia reserva de talento en una base de demanda 24/7. La diversidad de talento permite a los estudiantes centrarse en sus principales capacidades y las compañías reciben resultados de personas fielmente talentosas en sus respectivos campos. La compensación está fijada por la compañía, igual que en cualquier otro mercado. Actualmente hay registrados. estudiantes de 63 países diferentes.

Sólo se paga cuando los resultados son los esperados.

Las compañías publican trabajos online con un presupuesto fijado. Sólo los estudiantes que pueden realizar el trabajo eficientemente empiezan a trabajar en él, creando una selección beneficiosa de aquellos que estén realmente cualificados para el trabajo. El cobro está completamente automatizado. Mylittlejob expide una factura a la compañía y una nota de crédito al estudiante.

Diversidad de trabajos.

Actualmente se han realizado trabajos tales como la creación de contenidos, búsqueda y creación de bases de datos, traducciones y trabajos de investigación, entre otros. Los estudiantes pueden realizar cualquier trabajo que pueda realizarse de manera online. Se realizan con éxito trabajos de entrada de datos, análisis, pequeñas tareas de programación y diseño o tareas creativas. Las compañías son publicistas, compañías de comercio online, corporaciones, SME, consultorios pero también autónomos y tiendas de comercio online en expansión al reino del comercio online.

Estudiantes de todas las áreas de estudio.

Los estudiantes de la Fuerza de trabajo Académica representan una ayuda fiable y seleccionada, cada vez que la empresa o un profesional requiera de trabajadores cualificados en poco tiempo.

Encargar a nuestros estudiantes o dejar en manos del equipo de Mylittlejob.

Los clientes pueden encargar un trabajo en cuatro sencillos pasos. Si el trabajo no corresponde a lo solicitado, está la garantía de la devolución de dinero. Igualmente, el equipo de Mylittlejob podrá dar consejos relacionados con la remuneración y el briefing para el estudiante. Mylittlejob también ofrece un servicio de gestión del proyecto. En este caso, el cliente puede hacer uso de la experiencia que el equipo y encargar los requerimientos dirctamente al equpo de acuerdo a lo necesitado.

Estudiantes cualificados trabajan de forma online.

Usando un algoritmo sobre la actividad del estudiantes, en caso de trabajos urgentes o particularmente exigentes, el cliente podrá asignar el trabajo basado en la experiencia de los estudiantes o de su especialidad. Cada estudiante debe de aprobar un test que siempre se mantiene en observación, de modo que, en el caso de las asignaciones urgentes o particularmente exigente, el cliente puede asignar trabajos a los estudiantes que ya tienen experiencia y son altamente calificados. De hecho, cada estudiante debe pasar una prueba de evaluación en el momento de la inscripción.

Para cualquer tipo de pregunta no dude contactarnos vía telefónicao por correo electrónico. Si así lo requiere, también podemos hacer una presentación de nuestra empresa y nuestros servicios.

Área de descarga

Fundador Daniel Barke Descargar (png)

Fundador Marlon Litz-Rosenzweig Descargar (png)

Kit de prensa Mylittlejob Descargar (pdf)

Mylittlejob Logo Descargar (png)

Archivo de prensa de Mylittlejob

Volver arriba