Preguntas frecuentes

General

Cualquier estudiante que esté registrado y actualmente matriculado en una universidad o máster. Es necesario tener un correo electrónico válido de la universidad a la que asistas. Si el registro falla porque tu correo electrónico no puede ser asociado con una universidad, por favor contáctanos. Después de una validación exitosa tu universidad será añadida a nuestra base de datos.

Si tu universidad no te provee de una dirección de correo electrónico, contáctanos en info@mylittlejob.es Por favor no te olvides de añadir una copia del resguardo de tu matrícula en la universidad o máster en donde pueda ser visible: tu nombre, estudio y fecha de ingreso, con esto nosotros podremos validar tu matrícula. A continuación, la dirección de correo electrónico con la que nos contactaste será verificada y te podrás registrar con ella.

Si no puedes ingresar ya que has olvidado la dirección de correo electrónico de tu universidad por favor contacta a la persona responsable en tu universidad.

Si después de 24 horas de haber hecho el registro no recibes ningún link de activación puedes mandar un email a info@mylittlejob.de. Indicanos tu email universitario y procederemos a hacer la activación de manera manual.

Puedes ingresar con tu correo electrónico si no recuerdas tu nombre de usuario. Una vez ingresando exitosamente, podrás ver tu usuario en la esquina superior derecha. Para obtener una contraseña nueva podrás pinchar en <”¿Ha olvidado usted su contraseña? “que podrás ver al intentar ingresar.

Sólo el nombre de usuario. Toda la información adicional no es relavente en nuestra opinión para el cliente. Lo que cuenta es el servicio que tú proveas al cliente.

No, incluso cuando no has estado activo por un periodo eres libre de entrar nuevamente a Mylittlejob en cualquier momento.

Claro, si cambias alguna información sería genial que nos informes. Así tendremos tu información al día para pequeñas sorpresas por correo electrónico.

Como queremos asegurar un alto estándar de calidad, sólo los estudiantes que pasan la prueba pueden participar en la plataforma. Si has suspendido la prueba, puedes presentarla nuevamente después de 3 meses. Si has suspendido la prueba por segunda vez, entonces desafortunadamente no puedes ser parte de nuestra Fuerza Académica.

Para borrar tu cuenta puedes enviarnos un email a info@mylittlejob.de con tu nombre de usuario y tu email.

Para cambiar de plataforma manda un email a info@mylittlejob.de. Daremos de baja tu cuenta para que puedas registrarte de nuevo en la plataforma correcta.

Podemos cambiar tu email en el sistema. Simplemente tienes que mandarnos un email a info@mylittlejob.de.

En caso de no haber pasado alguno de los test de idiomas podrás repetirlo tras un plazo de tres meses.

Tras hacer el test te aparecerá una pantalla en la que podrás ver si has pasado o no el test.

Jobs

Una vez superes el test, te aparecerán todos los trabajos disponibles para tu perfil en la pantalla inicial de tu perfil. Cuantos más trabajos realices, mayor será tu puntuación y, por consiguiente, mejores trabajos podrás conseguir.

Nuestro sistema de evaluación está basado en un algoritmo. Éste considera la cantidad, calidad y evaluación de los trabajos que has realizado. También considera si has fallado con alguna fecha de entrega. Esto último puede ser tolerado únicamente UNA VEZ. Si por segunda vez fallas con una fecha de entrega serás excluido de participar en la Fuerza Académica de Mylittlejob durante seis meses.

Los trabajos que puedes ver son colgados por clientes externos. Mylittlejob es sólo un intermediario y no tiene injerencia en ningún tipo de trabajo o tu evaluación inicial. Trabajamos arduamente para proporcionarte los mejores trabajos.

En algunos casos nuestros clientes pueden haber olvidado adjuntar el archivo, en estos casos no tomes el trabajo o cancelalo de inmediato. No es posible para Mylittlejob enviarte el archivo

Si no has entregado en tiempo un trabajo tu evaluación disminuirá una estrella. Si vuelves a incumplir se te excluirá 6 meses de participar en la Fuerza Académica.

Como regla general, elige el trabajo que seas capaz de realizar con gran calidad y dentro del plazo. Si tu puntuación mejora, tendrás acceso a proyectos más ambiciosos. Recuerda, sólo puedes realizar un trabajo a la vez.

Un trabajo puede ser cancelado durante los siguientes 10 minutos de haberlo elegido. Habrá un reloj en cuenta regresiva te indicará el tiempo restante. No podrás cancelar tu trabajo pasado este tiempo.

Algunas razones son que tus compañeros deben de tener mayor puntuación o hay más trabajos acordes a sus cualidades.

No es posible. Si necesitas colgar más archivos debes de adjuntarlos como zip. Si no es requerido de otra forma, entonces los textos deberán de ser colgados en un sólo archivo.

Si has entregado un trabajo que no cumple con las expectativas que el cliente ha indicado en el briefing, entonces el cliente podrá darte una puntuación negativa o declinar el trabajo. Declinar el trabajo significa que no habrá paga. En consecuencia, se te calificará de manera negativa. Recuerda que una mejor puntuación conlleva a poder acceder a mejores trabajos. Para evitar el rechazo de un trabajo lee con detenimiento el briefing.

Esto sucede cuando has entregado un trabajo que no cumple con los requerimientos del briefing. Cada trabajo necesita cumplir con los requerimientos para ser aceptado, incluso requiere del formato especificado por el cliente. Si tu trabajo fue declinado y estás seguro que cumpliste con todos los requerimientos contáctanos y lo revisaremos. Si está correcto entonces se te pagará lo correspondiente.

Trabajamos con clientes importantes. Nuestros clientes tienen la responsabilidad legal de no utilizar el trabajo entregado cuando lo han declinado y han negado el pago. Una vez que tu trabajo ha sido declinado, estará en automático disponible de nuevo para otros estudiantes, sin embargo no serás autorizado para cogerlo de nuevo.

Sólo puedes trabajar en una oferta a la vez para asegurar tu concentración en cada trabajo. El total de trabajos activos y de trabajos pendientes de autorización no puede ser mayor de 5 por estudiante. Entre más estrellas hayas recolectado, más trabajos podrán esperar aceptación a la vez.

Sólo puedes trabajar en una oferta a la vez. Una vez enviando el trabajo podras coger otra.

Algunos de nuestros clientes prefieren ser anónimos, otros tienen perfil público.

Los requerimientos serán que entregues el trabajo exitosamente. Si están presentes todas las condiciones que se necesitaron entonces se aceptará tu trabajo y se te pagará. Si el trabajo no cumple con las condiciones entonces se rechazará.

No a menos que así haya sido requerido por el cliente expresamente.

Generalmente tarda entre 5 y 7 días hábiles. El proceso puede incrementar si el cliente está demasiado ocupado. Desafortunadamente el equipo de Mylittlejob no tiene injerencia en esto.

Aseguraté de que tienes tu perfil lo más completo posible, es decir, que tu campo de estudios sea el indicado además de realizar los test de idiomas correspodientes dado que a la hora de ordenar una traducción el empleador puede elegir a los estudiantes según su área de estudios en caso de ser una traducción técnica y a estudiantes que sean nativos o hayan pasado el test de idiomas.

Finanzas

No existe ningún costo para ti. Participar en Mylittlejob es totalmente gratis para estudiantes.

Puedes solicitar tu pago una vez por semana. Si necesitas el dinero más rápido, puedes solicitar un pago express. El dinero se te pagará después de 24 horas (día hábil) después de la solicitud.

Es importante aclarar que cada estudiante registrado en Mylittlejob es responsable de sus impuestos así como las regulaciones aplicables en España. Mylittlejob no se hace responsable de los impuestos de los estudiantes trabajando en la plataforma. En principio en Alemania la oficina de impuestos debe ser informada de inmediato una vez que el ingreso es mayor a 450€.

Una vez registrado y acreditando el test de aptitudes podrás comenzar a trabajar en Mylittlejob. Observa bien los tiempos de entrega y requerimientos. Una vez completada la tarea y aceptada por el cliente se procederá con tu pago.

Puedes elegir esta opción en "exigir pago automático" en tu perfil. Ahora puedes elegir entre PayPal o tu cuenta bancaria. Después de eso debes de indicar tus datos. El proceso puede tardar unos cuántos días hábiles. Considerando el proceso de pago, es mejor solicitar en una sola transferencia el monto que diversos montos pequeños.

El proceso de pago es automático semanal por lo que podrás tener tu dinero más rápido si lo solicitas en una transferencia. Si solicitas diversos pagos de esta forma puede que el tiempo de entrega incremente. El pago tarda un máximo de 17 días laborales dependiendo del banco al que hayas solicitado la transferencia.

Si tienes alguna otra duda por favor envía un e-mail a help@mylittlejob.es y te responderemos lo más rápido posible.

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